lunes, 26 de enero de 2015

El nuevo relato antisemita en Argentina.

En retirada haces siempre lo que tenias ganas de hacer pero no hacias para no tener que retirarte.

La maldición de este gobierno llego el dia que entendieron que duplicando la apuesta se podia salir de los embrollos que se metían.

Ante este desastre optaron por duplicar también, porque no entienden otros valores.

Duplicar es en este caso: no decretar duelo, ni ofrecer condolencias a la familia, ni llamar a la pacificación del pais. No, decidieron mentir, luego acusar a la víctima y cuando todo eso volvia peor la situación, decidieron ir por los personajes colaterales como Damian Pachter.

Como la noticia de Pachter empeoro todo aun mas por esa brillante decision del estado de publicar su pasaje de avión, decidieron una nueva alternativa. Adivinar: duplicando la apuesta.

La nueva apuesta hoy es sembrar antisemitismo, un recurso ultra usado y gastado en Venezuela, donde casi no quedan miembros de la comunidad judia viviendo en el pais. Y por supuesto, el recurso que decidió Iran hace décadas para mantener su teocracia, sin tener razones valederas para su antisemitismo, ya que Israel queda a varios miles de kilómetros de distancia y jamas se metió en la política interna iraní.

La apuesta del gobierno de Cristina es disolver este caso dentro de la ciénaga que es la interna del terrorismo islámico. Y pondrán a Argentina como víctima, llevando a un pais tan distante a un lugar central de la politica de medio oriente.

De esta forma el plan inicial de "mandar un mensaje" a los fiscales, luego del fracaso de imponer los fiscales K de Gils Carbo, va a derivar a una nueva victimización. Algo que a Cristina le sale muy bien.

Las herramientas para imponer la agenda antisemita son conocidos para cualquiera que sabe algo de historia: dominio de las finanzas, bifurcación de la prensa, diferenciar a los judios del "argentino, llamarse "antisionistas" en lugar de "antisemitas", recorrer el inventario bélico de Israel, etc.

Ya hoy empezaron a hablar del "papel de las organizaciones judias en materia financiera". Hoy mismo, después de solo una semana. También empezaron a difundir fotos de Patcher cuando cumplia el servicio militar israelí, llamándolo "asesino".

No hay marca peor para un pais que se lo identifique cerca del terrorismo islámico y antioccidental. Incluso el default al que el gobierno prometio salir en enero (faltan 4 dias, veremos si cumplen), queda como un detalle menor ante este desastroso estigma en el que este gobierno fanático y demente hundió al pais.  

Preguntan si se llega a octubre, por supuesto que llegan, porque no se van a perder hacer lo que no podian antes, tal como dicta la primer frase de este escrito.
 


4 comentarios:

  1. pero qué original, decir que el siervo de israel y sus socios de la ultraderecha yanqui, nisman, era terrible corrupto, es antisemitismo... seee se se seee...
    pues no lo es. millones de judíos sienten vergüenza cuando se habla de las tropelías del estado terrorista de israel. de ahí la precisión lingüística: antisionismo.

    ResponderEliminar
  2. Pesaj me, Pesaj me mucho. Como si fuera esta noche la última vez.

    ResponderEliminar