martes, 22 de noviembre de 2011

El verde, el marrón, no importa tanto



Esta iba a ser una entrada para opacar la de recien que fue una real cagada

cuando lo escribo me pregunto si fue tan mala y no hay forma que la vuelva a leer

ahora me corresponde esta cuestion

no tengo hijos, no tengo mascotas, 
tengo una ventana abierta
la tele prendida en mute
suenan siouxies and the banshees 
es de dia
mañana todos trabajan
yo tengo que organizar con quien me junto a tomar cerveza o cafe a partir de las 5 de la tarde

esto es terrible
me gustaria ir 
a algun lado
hacer algo 

hoy celebraria una buena y sangrienta guerra civil, tomando parte, claro

Toda otra cosa me aburre, 

el saber como empieza todo y como termina todo...

eso es terrible

terrible

A paso de vencedores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario