sábado, 1 de octubre de 2011

MARGARETTO RELOADES...



Si en esto sos nuevo, es recomendable leer antes estas cosas
Flautista de Lombardia
La segunda parte
Margaretto Perjudicado
Un sol para la yuta
Opereta Beoda

Despues de tanto tiempo, volvimos a tener una crónica de Margaretto... Luego de un sinfin de aventuras por el conurbano, el peronismo disidente, la homosexualidad como fuerza de choque dentro de la homosexualidad heterosexual, osea, el ano destrozado... Margaretto ya todo un hombrecito de 22 años decide largarse al exito capitalista luego de leerse en un par de horas a "Quien se ha llevado mi queso?".

Un libro tendiente a que si te sentis un emprendedor de la hostia que entiende como pocos el espinoso camino hacia el exito capitalista, te enseña que una vez que la haces, tenes que cambiarte el disfraz y empezar a hacerla de nuevo, porque el exito no es inmortal y ZZZzzzZZZzzzZZZZ

En fin... despues de dos años de novio del Negro Tormenta en devoto, Margareto logró su libertad y asi, todo pelotudito decidió invertir sus pesitos convertido a dolares en un emprendimiento financiero.

Le dijeron "Pones diez lucas y te devolvemos quince a los dos meses, porque tenemos la posta del central" dicho y echo, lo cagaron...

Margaretto querido!!!! En la lona nuevamente... en este pais tan malo, tan poco solidario... Ya on sabemos que hacer con vos... si dejar que mueras... que consigas novia, que te caguen de nuevo... sos un laberinto Margaretto... Que hacemos con vos? Te mandamos de nuevo a la Lombardia? Te rosqueamos a la hinchada del Atalanta para que te use de mulo... Como seguir... Escuchemos a los comentarios, no Marga?

SI, AMICI MIEI... VOREBBE QUE VOI MI DICIETE CHE COSA POSSO FARE CON MIA VITA, LA REALTÁ É CHE NON SO CHE COSA FARE QUI IN ARGENTINA, IL AMICO ZIBERIAL MI A DETTO CHE FACCIENDO QUALCHE PETE POSSO FARE DEI SOLDI, MA NON O' TANTA FIDUCCIA... ALORA COSA FACCIO?

(Destruyan los comentarios... hagamos que este infeliz siga viviendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario