jueves, 11 de agosto de 2011

Feliz dia de los niños!!!


Mamaaaaá! Mamaaaaaá!
Tengo miedo

Donde estás?
Te espero aca en la banquina, donde me dejaste.

A la noche hizo frio.
No me dejaste bajar la campera abrigada.

No quise interrupirte mientras le hablabas a tu novio.
en realidad no me pega tan fuerte

Si vos lo querés, yo también
pero no me dejes solo

tengo frio
quiero un abrazo de los tuyos

los que me dabas antes

Otra noche en el bosque no quiero
no quiero en serio

mamá

venime a buscar
me voy a portar bien

4 comentarios:

  1. Me recordó a una carta que nos hacían leer en el colegio católico al que iba, de un feto siendo abortado, que decía: "Mamá, qué es esa manguera, y esas tijeras? Mamá, me muero! Mamá, no dejes que me lleven! Bueno, si esto es lo que querés..."
    Muy triste.

    ResponderEliminar
  2. Muy triste, pero muchas veces actuamos asi. A nuestros hijos no le preguntamos si querian nacer, por ello nuestro compromiso con ellos deberia estar por encima de nuestros intereses, siempre.

    ResponderEliminar
  3. Maru> en los colegios catolicos se ensenian vulgaridades del estilo, su marketing plantea esa rudeza. Si me opusiera al aborto me gustaria que me muestren fetos muertes para fortalecerme en mis dogmas.

    ResponderEliminar
  4. Daniel, si me preguntaran si hubiera querido nacer, hubiera dicho que si. Para fastidiar.

    ResponderEliminar