viernes, 29 de julio de 2011

Malcolm y Roviralta. Segunda y final parte



Querido diario, a Malcolm le agarro un ACV por SIDA enquistado en un pulmon.
Yo creo que diosito lo va a guardar en su cajita de seres queridos.
Má llora todo el dia y apá le pega para que se calle.
Creo que no es el mejor momento de la familia y yo tengo ganas de correr de aquí y ya no volver.


No se cuando se lo va a llevar diosito, el dá y quita, dice el pastor Mac Kenzie y yo tengo sueño.


Juego con mis juguetes pero me aburro.


Tengo ganas de ir al granero con Jenny.


Mi apá esta desvastado, desvastado. 


Creo que iré a ciudad capital a por un empleo. 


Tengo ahorrados 27 dolares de la ultima cosecha.


Mi muñon que me quedó desde el accidente con la cosechadora cicatriza bien, por suerte.


Al muñon lo llamo "Billy", y cuando hablo con el me siento acompañado, igual lo preferiria a Malcolm sin su ACV.


Tengo un par de preguntas que hacerle a mi padre, pero cuando le pega a amá no me escucha las preguntas.


En la escuela no me hablan porque dicen que mi familia trae desgracias.


Eso no me molesta, las descgracias son pruebas que me impone diosito. 


Diosito decidió el ACV de Malcolm y así tiene que ser.


Yo igual lo quiero mucho. 


Tengo ganas de ir a ciudad capital. 


Estoy confundido, querido diario. 


Apá le sigue pegando a amá, pero creo que esta bien porque sino no lo haría.


Yo no le pegaria tanto, porque es mi mamá y la quiero. 


Pero diosito asi lo quiere, igual que a Malcolm con ACV y SIDA.


Diosito es sabio dice el pastor Mac Kenzie.


Estoy confundido, pero igual me siento bien y de ultima le hablo a mi muñon que si me escucha. 


Me voy a descansar querido diario. 


Que descanses bien.   

1 comentario: