lunes, 25 de julio de 2011

La bolsita de Francisco José



Resguardo funciones para tener una reserva en el mas allá, me gusta el saber que me va a quedar una bolsita con funciones, con cosas. Como un hobbit.

Tengo garantia eterna en cuestiones que no son tan importantes, me interesa tener el pelo parado. Simboliza mi vitalidad.  Y practico el sexo diario conmigo mismo como gimnasia espiritual.

En mi bolsita guardo cosas, un par de anteojos, granos de arroz, pelo, arena de recuerdo de una playa, una foto de la Urraca Gonzalez, olor a humedad, un modem del 96 y monedas que me encuentro por la calle.

Yo quiero mucho a mi bolsita, la guardo con mis manos peludas, la miro visco, no la abro siempre sino siento que la violo.

Creo entender que ahora no me siento bien y hay ruido.

2 comentarios: