martes, 14 de junio de 2011

Twitterpedia V. Hoy @margaritoperon



Se sentía tan a gusto pescando boguitas en el Río de la Plata en su barquito hecho de una hoja de olmo que Margarito recién ahí se dió cuenta en la liberacion que significaba el sentirse solo en la inmensidad del marrón profundo de esas aguas. 

Escapando de la temible dictadura de Liliput, Margarito a bordo de su fiel hormiguita había atravesado continentes enteros y recorrido océanos en su barcaza olmera. Se sintió por primera vez contenido. 

Era la Argentina que gobernaba el Teniente General Peron quien lo había adoptado para recorrer la carrera ascendente de la justicia social que solo el general podía garantizar.

Margarito así entendió que la expansión geográfica de este país junto a la camaradería con otros inmigrantes, significaba encontrar una tierra fértil para poder vivir el resto de su vida en paz y con distribución social. .

Pasaron los años y Margarito tomó el apellido del pocho en honor a el, ya que siempre, ante todo, Margarito era y es un agradecido al general. 

Pasaron los años y al ritmo de "posoye que biene la calimba ase tin tin tin ase tin tin tin ase tin tin tin" Margarito Perón llego al 2010, sin envejecer ni un mes, con la alegría de siempre y ahí fue cuando saltó al estrellato. Desde la humildad de ser un compañero, siempre. 

El tin tin tin calimbero de Margarito se lo afanó el gordo drogadicto de Dj Deró adaptándolo a su tema "Que suenen las campanas clan clan clan" que fue hit en los 90s menemistas. A Margarito no le afectó, de hecho lo invito a comer "enpanadas depoio yser besa"  pero el gordo bufarra se estaba sentando en pinochos en una Octoberfest en Berlin y ni le contestó. Margarito lloró "ancrain ancrain" y depositó sus lagrimitas en su saco de gamusa. Pero continuó su camino.

No se le conoce familia, ni novia. Sin embargo ama con un poco de verguenza (porque será peronista pero es algo tímido) a otra homenajeada en este antro MatiildaXD , quien inéditamente le devuelve un amor jamas visto en la joven cetaceo. 

Margarito Perón a diferencia de otros no usa su popularidad para un cargo político, a pesar que el conurbano twittero aclama por el. A el solo le gusta dar amor, fraternidad, compartir momentos... Margarito al invitarte unas empanadas de pollo con cerveza construye las amistades que lo mantienen vivo y com tento. Con un cariño poco visto en otros, apoya con su cuerpito el proyecto de Cristina y su principal argumentación es " posoye yotanbien soy persona" Y sin ninguna duda lo es. 

Como todo peronista carismático sufre ataques y su única defensa, en el marco de su fragilidad, es esconderse debajo de la cama "mactilda toyscondido abajo demi cama tnego miedicto" rogaba, una vez, a su joven amada...

Margarito Peron construye, ama, quiere, busca que lo quieran, como un cachorro. Su diminutez lo vuelve mas grande en cada paso que da. Margarito (pariente lejano del lombardo Margaretto ) definitivamente colorea con amor, inocencia y popularidad a nuestro Twitter argentino y peronista. 

Aguante Margarito carajo! Viva Perón!

Sin conocer mucho del tema se hizo una cuenta en fasebuk:  http://www.facebook.com/margaritoperon

----------------

4 comentarios:

  1. margarito siemp recon elpue blo peronsita!
    agunate margarito!

    ResponderEliminar
  2. posoye toy mosionao mosionao mosionao ancrain

    esagradsimiento mai fren
    deberas teda ria una braso

    posoye yotanbien soy persona

    ResponderEliminar
  3. Hoiga chiquitin el placer es mio! bienbenido al garciaes tomto

    ResponderEliminar
  4. Margarito espue blo, posoye seme reseuna braso es ac mirasion

    ResponderEliminar