martes, 7 de junio de 2011

Twitterpedia IV. Hoy, la Dra. Pignata



Declinaba el imperio austro-húngaro,  Rudolph Van Hessen, archiduque de Bavaria amante en su juventud de obispos y amigos del padre, se encontraba con sus tierras invadidas por la terrible decadencia que sufría el imperio que su linaje había ayudado a crear. Inescrupulosos usureros, pestes homicidas que cuartaban pueblos enteros, guerras fratricidas entre protestantes y la Santa Iglesia Católica que tanta confianza le había endilgado, sumían a su impecable rectitud moral en un atolladero económico que lo obligó a un forzoso exilio.

El destino elegido fue Sudamérica.

Hoy la vanguardia moral de ese linaje lleva como estandarte a Alcira (@drapignata en ese antro llamado Twitter), incansable luchadora contra las leyes degeneradas que permite que sodomitas se casen entre ellos, implacable barrera ideológica contra la invasión de indios de países vecinos (mal llamados "pueblos originarios").
La Dra Pignata tuvo una sola relación sexual en su vida que le permitió procrear a un hijo que mantiene en dudoso anonimato. De ahí promueve con altísimo exito la castidad con una sola excepción que es la idea de procrear, tal como dictan las Sagradas Escrituras.

La Dra. promueve con éxito relativo su candidatura a intendente de shanishidro (HT #Pignata2011) en una confusión de alianzas que incluyen a luchadores de la patria como Assef y el camarada Biondini. Ama silenciosamente al ingeniero Macri y según fuentes tiene idilio fogoso con Ernesto Arriaga.

Tanta difusión tuvieron sus ideas en pro de la "Argentinidad" que es invitada periódica a cierto programa de radio conducido por drogadictos kirchneristas. Pero OJO no se vende... así le enseñaron en Mossad, a destruir desde adentro.

Ella es la vanguardia moral de la nación, para que Argentina vuelva a ser la de antes. Es la señora que nos gusta. Es la que queremos los caucásicos catolicos.

Por la propiedad, la tradición y la patria, con ustedes: La Dra. Alcira Pignata.

2 comentarios: