lunes, 2 de mayo de 2011

El arresto

El convencionalismo de caminar por las paredes

¡Arrestame! Pincha el globo como si fuera un disparo.
¿Y ahora? El poli, inmutable

¡Mira como la meneo! Blandea the member de un lado hacia el otro, como pendulo liliputense.
¿Y entonces? El poli, mirando la luz amarillenta.

¡Tengo 25 gramos en supositorios, metidos adentro! Y se señala la cintura.
¿Y nada? El poli, pasa de la pagina de juanita a la siguiente que habla de Goycochea en el 7.

¿No me vas a arrestar? ¡Maté a mi madre y esta en el baul de mi auto! Y ruidea con unas llaves.
¿Dale, ahora si? El poli se saca cera, la mira y se limpia en la revista, de un lado y del otro.

¿Necesito que me arrestes! ¡No puedo vivir mas en este sistema! ¿Me ayudas?
TE DIJE QUE YA VAN A VENIR A SACARTE, YA ESTAS ARRESTADO ¡PELOTUDO!
Y le tira el paquete de Chesterfield hecho bollo desde el escritorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario