miércoles, 2 de marzo de 2011

Margaretto, la segunda parte que no fue

Margaretto, estresha ofuscada


Margaretto, el sagaz flautista lombardo, me acaba de cagar a trompadas.

Le prometí un personaje sólido en este llamado blog. Le dije que inclusive a partir de este llamado blog, como no lo conoce nadie, iba a tener la libertad de ser un "under", un loquito.

Acá no se le iba a poner ningún freno, pero el freno lo puso la audición, no entró ni mi mamá.

Le explique que esto es un negocio después de todo y que la estructura para mantenerlo me sale un ojo de la cara. Me dice "Y con esa foto que me pusiste, que querés, que recomienden esta mierda? La concha de tu madre".

Rompi una botella pa clavarlo en la yugular, pero fue mas rapido, y de la nuca me incrustó la cabeza en mi pecera matando a Timmy y Tommy en el acto (mi chimpancé y mi lombriz). Despues nos amigamos y ya mas tranquilos llegamos al acuerdo de "Un post mas" (que no es este). Si no funca le pego un boleo en el orto, si funciona negociamos un blog propio.

"Bisness son bisness, amigo" y le entro a un chupito de Tang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario